¡Gracias por confiar en PLANTIQUERIA!

Reembolsos 

¿Tuviste algún problema con tu pedido? contáctanos por nuestros canales de comunicación, contacto@plantiqueria.cl o a nuestro teléfono +562 2418 2040 cuéntanos cuál fue el percance relacionado con tu pedido, dentro de las 24hrs desde que se hizo efectiva la entrega del mismo y te daremos una solución certera y oportuna. 

En PLANTIQUERIA buscamos entregarte productos de primera calidad, por lo tanto, te pedimos que tengas a mano la orden de tu pedido al momento de contactarnos, para cerciorar la fecha en que se preparó en nuestra tienda y fue entregado en tu domicilio.

Devoluciones 

¿Necesitas gestionar un cambio o devolución? contáctanos en contacto@plantiqueria.cl o a nuestro teléfono +562 2418 2040, coméntanos el motivo de tu cambio o devolución y lo gestionaremos lo antes posible. Es importante destacar que, al tratarse de plantas, dichas plantas o productos para cambio y/o devolución debe estar en su estado original, no seco o dañado y en las mismas condiciones que fue entregado. Si por error te llegó un producto diferente al que está marcado en el pedido, te gestionaremos el cambio sin problema, de todas formas, aunque haya sido abierto, porque entendemos que el nombre de este no habría coincidido con el producto adquirido, pero el producto deberá estar en buenas condiciones, sin daños, en el formato que corresponde y que detalle la orden de tu pedido y comprobante asociado al mismo.  

En el caso de los cambios o devoluciones de los pedidos despachados por nuestro partner logístico, en las comunas donde llegamos en Santiago, que podrás revisar en detalle en nuestra página web, sección Despachos y Envíos, podremos acordar el retiro del pedido y dependerá del percance ocurrido, si corre por nuestra parte o deberá ser costeado por el cliente. En el caso de los pedidos despachados por otro courier externo y envíos a regiones, el cliente deberá costear la devolución de este o podremos acordar el reembolso del pedido, en caso sea necesario. 

Los tiempos de entrega de los courier externos, que puedes revisar en nuestra página web, sección Despachos y Envíos, dependen netamente de dichas empresas y no son responsabilidad de PLANTIQUERIA. Por política de dichos courier, aceptan reclamos hasta 24hrs desde que se recibió el pedido, para que por favor lo consideres al momento de recibir y revisar tu pedido. 

Te pedimos que revises tu pedido al momento de recibirlo, idealmente hasta 24hrs tras haber sido entregado, que tengas tu orden de pedido y comprobante del mismo a mano, al momento de revisar y contactarnos, en caso sea necesario, para poder brindarte un servicio más cercano, óptimo y certero. 

Considera que nuestras plantas son seres vivos, por lo tanto algunos de nuestros envases, podrían llegar con manchas de aceites o componentes naturales propios de cada productos.

¡Si tienes alguna duda o podemos ayudarte en algo, aquí estaremos! 😀